Seguidores

codigo seguimiento

martes, 23 de mayo de 2017

Lanzamiento: InstaReady de Physicians Formula

¡Preparada, Lista, Sonríe! ¿El secreto para una foto impecable? Elegir la base de maquillaje perfecta. Y hoy quiero hablaros de una gran opción, la edición limitada de Physicians Formula® que, con la tecnología InstaFilter, optimiza de inmediato el reflejo de la luz en la piel y permite ocultar las imperfecciones asegurando un resultado ¡a prueba de selfie!

El Instaready Face Primer matificante prepara la piel, crea una base uniforme para deleitarse con el maquillaje favorito y, al mismo tiempo, protege de los rayos solares gracias al SPF 30.

El efecto bronceado queda en manos de Instaready Filter BB Bronzer, un caleidoscopio de tonos ideal para delinear, capturar y difundir el reflejo de la luz en la piel, para un resultado que no necesita filtros. Para añadir un toque de definición al rostro, la edición limitada también incluye el Instaready Contour Trio Bronze Stick, el iluminador en stick para dar luz a los puntos estratégicos del rostro y que, al mismo tiempo, oscurece las zonas deseadas, creando una combinación perfecta de luces y sombras.

La oferta se completa con InstaReady Finishing Spray, para fijar el maquillaje y asegurar un efecto que resiste durante todo el día.


La edición limitada Instaready está disponible en los puntos de venta hasta agotar existencias por un precio, por unidad de 16,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics