Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 16 de noviembre de 2017

Lanzamiento: Champú y loción escolar de Anian

Durante el periodo escolar las aulas se convierten en un espacio “peligroso” en lo que a piojos se refiere: puede ser un foco de infecciones que se escapa al control de los padres. Para evitar contagios y dolores de cabeza, la firma Anian Cosmetics, de Laboratorios Forenqui, ha desarrollado dos productos específicos para conservar el cabello limpio y cuidado, y así mantener alejados a los parásitos. Son el Champú Escolar y la Loción Escolar, ambos elaborados con aceite del árbol del té, un producto estrella en el cuidado y prevención de la pediculosis.

El champú, suave en cuanto a formulación, es muy eficaz debido a la combinación de extractos de aloe vera y manzanilla con aceite del árbol del té que hidrata y cuida la higiene de tu cabello, dejándolo suave, suelto y con brillo. Su pH neutro nos permite utilizarlo diariamente en cualquier tipo de cabello y especialmente en el de los más pequeños. No contiene perfume ni parabenos.


La loción es un acondicionador suave enriquecido con aloe vera, manzanilla y aceite árbol de té. Está especialmente diseñado para desenredar sin tirones y suavizar todo tipo de cabellos. No contiene perfume ni parabenos. Ésta se aplica después de la ducha y con el cabello aún  húmedo. Se debe agitar antes de cada uso para que se mezclen las 2 fases y pulverizar sobre el cabello.  No aclarar. Para reforzar el tratamiento, se puede usar también en seco antes de ir al cole, pulverizando menos cantidad para evitar ensuciar el cabello. Evitar el contacto con los ojos y con la ropa.

1 comentario:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics