Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 2 de marzo de 2012

He probado: Shop Cook de M·A·C

Ayer 1 de marzo M·A·C lanzó al mercado una edición limitada de maquillaje llamada SHOP COOK, con colores brillantes y vivos, de los que ya escribí un post sobre su lanzamiento hace un par de semanas. He tenido la oportunidad de probar algunos de ellos y he quedado realmente encantada.

De los lipstick, lanzados en seis diferentes tonos, he probado Watch Me Simmer (rosa anaranjado brillante) y Run Away Red (rojo azul rico satinado). Ambos colores son cremosos y, sobre todo, de larga duración, pero me ha gustado especialmente, por su originalidad, el tono anaranjado de Watch Me Simmer, un color que se va a llevar mucho esta primavera. Os dejo los swatches de los productos para que veáis cómo son. El precio de cada barra de labios es de 18 euros.





De los cremeblend blush o coloretes en crema que M·A·C ha lanzado en esta edición limitada, he tenido la oportunidad de probar Optimistic Orange, un color coral brillante muy pigmentado. Al ser un colorete en crema, la intensidad del color depende de cómo lo difumines y de la cantidad de producto que apliques pero, lejos de ser muy llamativo, bien aplicado y difuminado deja un color fantástico. Además, la no tener brillo irisado ni purpurinoso, queda muy natural. Os dejo el swatch del colorete, que tiene un precio de 21 euros.



Del eyeshadow x4 he probado Shop & Drop, que incluye los tonos Hypnotizing (gris malva), Sugar Snack (rosa sutil), Power Boosted (violeta perlado) y Shop & Drop (azul profundo), que realmente me han encantado, sobre todo el tono Hypnotizing, que da mucha luminosidad a la mirada con un look natural para el día que he mezclado con el Power Boosted en la banana en alguna ocasión, para dar profundidad a la mirada, y en otras ocasiones con el Shop & Drop también en la banana, dando una mirada más dramática. El Sugar Snack lo he utilizado para iluminar en el hueso de la ceja. Podéis ver los swatches para apreciar el fantástico brillo de estas sombras de ojos. El precio de esta mini paleta es de 39,50 euros.



Por último, he probado Tendertone Lip Balm, un bálsamo labial con protección SPF 12, perfecto para hidratar los labios aportando un ligero tono y, sobre todo, protegiendo del sol y el frío del invierno. El tono que he probado es el Purring (mandarina translúcida con perla), y es fantástico para un look ligero y natural. El precio de los bálsamos es de 19,50 euros.





Conclusión: Es una colección que va a estar a la venta únicamente dos meses y que es fantástica, con colores llamativos pero no extravagantes y que dan mucha luminosidad a la cara. Si tuviese que elegir un sólo producto, me quedaba con el eyeshadow x4 pero  por favor, no me hagáis elegir sólo uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics